CIUDAD MCY.- Venezuela y Vietnam reiteraron voluntad de fortalecer la cooperación bilateral y de solidaridad a propósito del 15° Aniversario del establecimiento de las relaciones entre ambos países.

En ese sentido, Capaya Rodríguez, viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, visitó al país donde sostuvo encuentros con el vicecanciller Ha Kim Ngoc.

Además, también sostuvo sesiones de trabajo con dirigentes de la Comisión de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido, la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional, la Unión de Organizaciones de Amistad de Vietnam, la Unión de Mujeres de Vietnam y la Unión de Mujeres Nam, Academia de Ciencias Agrícolas de Vietnam.

La diplomática venezolana valoró mucho los logros alcanzados por los dos países en los campos de la cooperación a lo largo de los años.

Asimismo, expresó su respeto por el presidente Ho Chi Minh; y reconoció los grandes logros alcanzados por Vietnam en los últimos años, especialmente en los aspectos socioeconómicos, seguridad y defensa.

AVN