Las labores ejecutadas por operarios de Corpoelec, garantizan confiabilidad y continuidad del servicio eléctrico en los municipios Ribas, Revenga y Santos Michelena. Fotos Prensa Corpoelec

***Corpoelec realizó trabajos en líneas de alta tensión***

CIUDAD MCY.- Cuadrillas centinelas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Aragua, adecuaron y repotenciaron la línea de transmisión a 115 kV  Aragua-Soco, Terna II , lo que garantiza la confiabilidad y continuidad del servicio eléctrico en los municipios José Félix Ribas, Revenga y Santos Michelena.

El personal operativo cumplió labores correctivas en el sector El Topo en San Mateo, donde se procedió a corregir y sustituir equipos en las torres 15 y 24, además de realizar empalmes en el conductor de la Fase T, entre las torres 31 y 32, así como labores de despeje de vegetación en los corredores para garantizar la total  operatividad de la línea.

 

Las cuadrillas hicieron labores correctivas en las torres ubicadas en el Sector El Topo de San Mateo

El compromiso, experiencia, determinación y profesionalismo de ingenieros, técnicos y linieros  adscritos a transmisión Aragua, fueron relevantes para resolver la eventualidad, con apoyo de los operarios de control de vegetación.

El conjunto de acciones acometidas, son  parte de las orientaciones dadas por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular de la Energía Eléctrica, en función de fortalecer el servicio eléctrico al pueblo.

Prensa Corpoelec Aragua