CIUDAD MCY.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), estuvo presente en el Encuentro Nacional de Inspectores e Inspectoras de Tribunales que se realizó este 8 al 10 de julio, en las instalaciones de la Escuela Venezolana de Planificación (FEVP) del Área Metropolitana de Caracas, reseña nota de prensa institucional.

En la jornada participó el primer vicepresidente y presidente de la Sala de Casación Social del Máximo Tribunal, magistrado Edgar Gavidia, en representación del Alto Juzgado del país.

Gavidia aseguró que el TSJ trabaja incansablemente por el perfeccionamiento del Sistema de Justicia.

El encuentro estuvo encabezado por la inspectora general de tribunales, Dra. Gladys Requena quien destacó que desde la Inspectoría General de Tribunales (IGT) se continúa gestando un proceso de transformación.

«Viene una nueva época, nuevos tiempos de reimpulso y de rectificación, que implica la rendición de cuentas, con esto esperamos otorgar paz, tranquilidad y estabilidad a la República», afirmó la magistrada.

Además, en la actividad asistió el presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Pedro Carreño, quien indicó que se está impulsando la revolución de justicia, con base en las transformaciones profundas que exige la Carta Magna de la República Bolivariana de Venezuela.

También concurrió el diputado Francisco Ameliach, así como inspectores de los 24 estados del país.

Información VTV