Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, lideró encuentro y contó con la participación de todos los vicepresidentes sectoriales de gobierno.

CIUDAD MCY.- El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales llevó a cabo una reunión con el objetivo de evaluar las políticas gubernamentales y sus avances en todo el territorio nacional.

Liderados por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el encuentro contó con la participación de todos los vicepresidentes sectoriales de gobierno.

Se evaluó el seguimiento realizado al sistema 1×10 del Buen Gobierno, así como la conformación de más de 13 mil Brigadas Comunitarias Militares para el sector salud, que iniciarán el próximo 16 de julio en el país.

En este sentido, adelantaron que se le dará prioridad a la Red de Atención Comunal de Salud, consultorios, CDI, salas de rehabilitación integral, con el propósito de avanzar en la reparación equipamiento y recuperación del sistema Barrio Adentro I y II en toda Venezuela.

Recientemente, el presidente Nicolás Maduro anunció la creación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud, las cuales se desplegarán en todo el territorio venezolano para dar respuesta a las diferentes denuncias presentadas de los ciudadanos a través de sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Información AVN