Los vecinos agradecieron las gestiones de la gobernadora Carpio y el alcalde Cáceres que mejora el servicio eléctrico en sus comunidades. Foto: Prensa Alcaldía de Tovar

CIUDAD MCY.- Alrededor de 100 familias de los sectores Los Anaucos, Macanillal y La Florida, del municipio Tovar, fueron beneficiadas con la dotación de cuatro transformadores de 50kv que ayudarán a recuperar integralmente el sistema eléctrico en el Eje Chávez Vive en las montañas de Aragua.

“Gracias al compromiso adquirido por nuestra gobernadora Karina Carpio, durante su visita al sector Gabante, estamos realizando la entrega de estos transformadores para seguir avanzando en la recuperación del sistema eléctrico en nuestro municipio. Este es un trabajo conjunto que se viene realizando entre los distintos niveles de Gobierno y Corpoelec, para dar respuesta a las solicitudes de nuestro pueblo y garantizar el servicio, todo esto en el marco del 1×10 del Buen Gobierno”, informó el alcalde Darwin Cáceres.

Los beneficiarios resaltaron la respuesta inmediata recibida por parte de la gobernadora y el alcalde Cáceres, “sigan así brindándole respuestas favorables y oportuna a las comunidades afectadas, de verdad estamos muy agradecidos y felicitamos a nuestra gobernadora y a nuestro alcalde que han arrancado con buen pie esta gestión”.

Prensa Alcaldía de Tovar