El alcalde Wilson Coy supervisó el inicio de los trabajos en la red de aguas servidasFOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con la intención de dar solución a una problemática de más de cinco años, la Alcaldía del municipio Sucre inició la sustitución de 1 mil 100 metros lineales de tuberías de aguas servidas de 21 pulgadas en la calle Cunaviche de Corinsa, parroquia Cagua.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, a nuestra gobernadora Karina Carpio y al Ministerio de las Aguas, estamos haciendo posible el mejoramiento del servicio en la calle Cunaviche Sur de Corinsa, con lo cual se benefician a más de 450 familias”, informó el alcalde de la jurisdicción, Wilson Coy.

El mandatario local informó que, además del reemplazo de la tubería principal colapsada, se irán corrigiendo los empotramientos de los cachimbos de los hogares. “Nuestro objetivo es que este servicio quede totalmente optimizado para las familias. Agradezco el acompañamiento y la atención que le están brindando al equipo de la Dirección municipal de las Aguas que lleva adelante las labores”, expresó Coy.

José Carreño, vecino del sector, apuntó que “esta problemática nos afectaba a toda la comunidad, por los malos olores y con la temporada de lluvia se había agravado el problema; de verdad estamos profundamente agradecidos con el alcalde Wilson Coy por la gestión que está realizando en la urbanización”.

Por su parte, Yenny de Pulido, habitante de la comunidad, manifestó: “Este problemas nos afectaba muchísimo además de que causaba la desvalorización de nuestras casas, aparte de enfermedades por el desborde de estas aguas, estoyagradecida con el señor alcalde y con todo el personal que se encuentra ejecutando estas labores”.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE