CIUDAD MCY.- Las atletas venezolanas Joselyn y Edymar Brea, visitaron este martes la sede del Comité Olímpico de Venezuela (COV), tras su llegada triunfal de los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022 en Colombia.

«De talla mundial! La presidenta del COV María Soto, recibió la visita de las hermanas Joselyn Brea y Edymar Brea junto a Franklin Cardillo Romero, Tesorero del COV y Marcos Oviedo, vicepresidente de la Federación Venezolana de Atletismo. ¡Gracias por la visita muchachas!», reseñó el COV en su cuenta de la red social Twitter.

Las hermanas Brea vienen de cosechar par de medallas en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, con oro en los 1.500m y plateado en los 5.000m respectivamente.

Anteriormente, Joselyn Brea, se coronó como Campeona Mundial del Duatlón el pasado 10 de junio, en la ciudad de Targu Mires, Rumania, con un registro de 1:54:30 y logrando superar su marca del 2021 cuando anotó un tiempo de 2.00.19 en en Avilés, España.

La carabobeña obtuvo así su segundo campeonato de manera consecutiva, es una de grandes favoritas para clasificar a París 2024.

Información AVN