CIUDAD MCY.- El partido Avanzada Progresista (AP), que integró la extinta Mesa de la Unidad (MUD), anunció la inscripción de 256 candidatos a las elecciones municipales, previstas para diciembre próximo.

“Mantenemos nuestra postura coherente, firme, como han sido nuestras posiciones siempre en la oposición”, refirió el representante de la organización y exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, en rueda de prensa ofrecida este miércoles.

De acuerdo con un reporte de Unión Radio, los integrantes de esta organización consideran que la única alternativa a la coyuntura sociopolítica que atraviesa el país es la participación de los venezolanos en los comicios municipales, convocados por la Asamblea Nacional Constituyente, a diferencia de sectores radicales de la oposición, como Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP).

“En Avanzada Progresista creemos en la salida electoral, en el marco de estas grandes contradicciones que se han planteado en el país. Sostenemos nuestra posición de manera irreductible de participar en las elecciones municipales”, indicó Falcón.

Información AVN