La gobernadora Karina Carpio felicitó a los integrantes del Frente Francisco de Miranda por su 19° aniversario | Fotos RB

La gobernadora Karina Carpio felicitó a los integrantes del Frente Francisco de Miranda por su 19° aniversario | Fotos RB

CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado bolivariano de Aragua felicitó a los hombres y mujeres que integran el Frente Francisco de Miranda, por el 19° aniversario de su gestión en la lucha por la resistencia e independencia y soberanía de Venezuela.

La actividad, efectuada en el Núcleo de Formación Agroecológica Socialista Indio Rangel del municipio Ribas, el cual también festejó su decimotercer aniversario.

Durante su intervención, la mandataria regional felicitó a todo el ejército de luchadores sociales que integran esta organización revolucionaria. A su vez, extendió la bienvenida a Erika Farías, a los alcaldes presentes y al poder popular organizado, a quienes consideró los protagonistas de la jornada, gracias  a la mística de trabajo, sentimiento de Patria, responsabilidad de cada una de las personas que hacen vida en el FFM y la Comuna Indio Rangel.

En ese sentido, la mandataria regional informó que el estado Aragua es el primer estado cartografiado en todo el país. “¿Cómo nosotros no vamos a enamorarnos de este proyecto? A veces hay que hablar del pasado para poder entender cosas del presente”, manifestó.

De igual forma, afirmó que ninguno de los venezolanos se imaginó que Chávez no iba a estar más con nosotros, “porque vimos a un Chávez que siempre se iba a mantener, pasaban los años y él siempre estaba allí, fuerte como un roble; nos tocó despertar en esa mañana con una Venezuela triste, cuando dieron la noticia que ya no estaba”, evocó la mandataria regional.

“Gracias a la siembra de Chávez nació el Frente Francisco de Miranda y así fueron naciendo otros movimientos”, dijo Karina Carpio

“Gracias a la siembra de Chávez nació el Frente Francisco de Miranda y así fueron naciendo otros movimientos”, dijo Karina Carpio

Recordó que cuando la gente decía que Chávez se multiplicó, “creo que ni él mismo estaba consciente de lo que había sembrado, lo que había dejado; fue un hombre que multiplicó ese sentimiento, que todavía está aquí y vive dentro de cada uno de nosotros, él siempre sigue porque Dios permitió que ese hombre pisara esta tierra y que nos fuera despertando ese sentimiento de Patria”.

Por otro lado, mencionó que todos los que hacen vida en la Revolución deben caminar hacia una sola dirección, donde impere la cohesión, seguir al líder, a sus orientaciones y direccionalidad que reposa en el nombre de Nicolás Maduro, que ha salido adelante a pesar de los ataques a la economía que afectan directamente al pueblo.

Carpio precisó que toda esa crisis que se vivió en el país sacó a relucir nuevas oportunidades. “De allí salieron esos hombres  y mujeres  que hacían el champú, esa serie de cosas que no sabíamos que hacíamos; cuando digo que lo mejor está por venir es porque debemos seguir creciendo cada día y seguir haciendo esa Patria más bonita”, sentenció.

REINA BETANCOURT