FOTO REFERENCIAL.

CIUDAD MCY.- Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), del municipio Sucre, continúan fortaleciéndose gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano, por lo que en la localidad han logrado atender en jornadas simultáneas a más de 4 mil familias con distribución de productos alimenticios de la cesta básica.

La información la suministró el enlace municipal de los CLAP, Blanca Ochoa, quien indicó que los habitantes de las comunidades La Ciudadela, Fundacagua y Altos de Korinsa fueron atendidos esta semana con la distribución directa de alimentos, logrando cubrir con una de las principales necesidades del pueblo y contrarrestando los efectos de la guerra económica.

Ochoa explicó que en la urbanización La Ciudadela se distribuyeron 3 mil bolsas de alimentos, para favorecer el mismo número de familias, mientras que en Fundacagua fueron distribuidas mil 237 bolsas y en Altos de Korinsa más de 100.

De esta forma, se demostró el compromiso del Gobierno Revolucionario de proteger a la población, mediante la justa distribución de alimentos, y a su vez sumando fuerzas para combatir el contrabando y la especulación de los productos de primera necesidad.

FERIA DEL CAMPO SOBERANO LLEGARÁ A LA SEGUNDERA

Por otra parte, el enlace municipal del CLAP en Sucre anunció que este sábado se realizará la Feria del Campo Soberano en la comunidad Rafael Urdaneta, mejor conocida como La Segundera, donde se atenderán a más de 5 mil familias, las cuales a su vez serán beneficiadas con la entrega de bolsas de productos alimenticios.

Diversos alimentos podrán ser adquiridos en la Feria del Campo Soberano | FOTO ARCHIVO

Durante la jornada se contará con la presencia de Lácteos Los Andes, del Ministerio de Agricultura Urbana, además de la presencia de productores, quienes llevarán a cabo la venta de hortalizas, verduras y frutas a precios justos.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE