CIUDAD MCY.- Este sábado, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, anunció la instalación de Talleres de Reparación de Transformadores en cada entidad del país.

Reverol informó que la acción realizada por el ente ministerial lleva como objetivo atender las demandas de los equipos de potencia y hacer entregas más expeditas en las comunidades y el sistema de distribución eléctrica de la nación.

Durante una reunión extraordinaria con los Gerentes Territoriales de la Corporación Eléctrica Nacional, realizada este sábado en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica en Caracas, Reverol manifestó que «continúan junto al pueblo atendiendo las demandas que realizan a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno en materia de energía eléctrica».

Reiteró el compromiso de garantizar un óptimo servicio eléctrico y el cumplimiento de la tercera línea de acción del 1×10 que busca asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad ya los servicios públicos.

En el encuentro se realizó un diagnóstico general en materia de distribución, generación y transmisión; además del mecanismo de alertas tempranas que permite conocer de forma inmediata cualquier eventualidad en las instalaciones eléctricas, indica una nota de prensa.

«Con la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional seguimos avanzando en la optimización del Sistema Eléctrico Nacional», refirió.

Información AVN