Marco Torres reiteró que los trabajadores del Ejecutivo regional cuentan con un gobernador “amigo y leal” | FOTOS ANA MONTAGNE

>Tras la celebración de la Misa de Aguinaldo, el primer mandatario de la entidad transmitió un mensaje de amistad al personal del Ejecutivo regional.

CIUDAD MCY.- Este miércoles, en la sede del Gobierno Bolivariano de Aragua se dio inicio a la celebración de las Navidades Felices 2017, decretada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El gobernador Rodolfo Marco Torres, la primera combatiente, María Milano, la organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Aragua, Caryl Bertho, el secretario de Gobierno, Jhoan Hernández Lárez, el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, los secretarios del gabinete estadal y trabajadores del Ejecutivo regional, asistieron a la Misa de Aguinaldo en la Gobernación.

La misa fue oficiada por el presbítero Jesús Díaz.

“Con esta misa de inclusión, alegría, y en Revolución, iniciamos oficialmente las Navidades Felices 2017, una época que nos llama a la unión y a la reconciliación de todos los venezolanos para seguir construyendo la Patria nueva bajo el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro”, manifestó Marco Torres.

Asimismo, el Gobernador reiteró que continuará en las “catacumbas del pueblo” para escuchar y resolver los problemas que tienen las familias de la entidad.

La ocasión fue propicia para que la máxima autoridad del estado resaltara que los aragüeños son excelentes seres humanos, llenos de amor y de armonía, por eso trabajará junto al pueblo para brindarle la mayor suma de felicidad posible.

Compartió con los trabajadores de la Gobernación.

Igualmente, les dijo a los trabajadores del Ejecutivo regional que cuentan con un gobernador amigo y leal.

“Tenemos muchas cosas por hacer. Ya inicié una visita por todos los pisos de la sede de la Gobernación y por los que no he pasado pasaré a saludarlos a todos. Si hay trabajadores que no creen en la Revolución, vamos a hacer que crean y confíen en que vamos a trabajar de la mano del pueblo”, dijo.

JOSÉ NORIEGA
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA