Alcalde Juan Carlos Sánchez recordó su pasó por la UPTA durante sus palabras dirigidas a la audiencia. Fotografías Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- En el marco de la celebración del duodécimo aniversario de la Universidad Politécnica Territorial del estado Aragua (UPTA), “Federico Brito Figueroa”, el Concejo Municipal del municipio Ribas en conjunto con el Consejo Universitario realizó una sesión solemne para honrar tan importante fecha y condecorar al personal docente de la casa de estudios.

La actividad que se desarrolló en las instalaciones de la cancha deportiva del recinto académico, contó con la participación de los concejales y concejalas que integran el bloque de la patria, así como autoridades académicas, personal docente, administrativo y estudiantes.

Autoridades académicas integraron el panel de personalidades que presidieron el acto.

El discurso de orden estuvo a cargo del alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, quien recordó su pasó por esta alma mater y destacó el compromiso y dedicación de los hombres y mujeres que a través de la enseñanza han tributado a la construcción del nuevo modelo de formación universitario del país.

Posterior a esto, el Consejo Universitario entregó un reconocimiento al mandatario municipal, mientras que, el Concejo Municipal realizó la entrega de la Orden José Félix Ribas a la rectora, Dra. Bettys Muñoz; al vicerrector territorial, Prof. Juan Muñoz; al vicerrector académico, Dr. Jimy Santana; vicerrector administrativo, Prof. Marco Suárez y al Prof. Richard Castellanos.

El acto fue clausurado con un concierto a cargo del Sistema Nacional de Orquestas y Coros juveniles de Venezuela Simón Bolívar, núcleo La Victoria.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS