Compartió con los niños de la UEE Estado Guárico, ubicada en Palo Negro | FOTOS @MALEMILANOC

CIUDAD MCY.- La primera combatiente del estado Aragua, María Milano, y su equipo siguen recorriendo los 18 municipios de la entidad para conocer las necesidades de los centros educativos aragüeños y continuar con las acciones que permitirán formular el plan de recuperación de las escuelas que emprenderá el gobernador Rodolfo Marco Torres.

En esta oportunidad, Milano realizó una visita a los niños y las niñas que cursan estudios en la Unidad Educativa Estadal Robinsoniana Nuestra Señora de Loreto, en la Unidad Educativa Estadal Estado Guárico y en la Unidad Educativa Estadal Carlos García Barrera, ubicadas en la comunidad de Las Vegas de Palo Negro en el municipio Libertador, donde estuvo acompañada por el candidato a la Alcaldía, Régulo La Cruz.

“Visitaremos los centros educativos de todo el estado para trabajar y potenciar nuestras escuelas. Escuchamos las necesidades que presentan los centros educativos de Palo Negro para trabajar junto a Régulo La Cruz y solventar las necesidades de las mismas de la mano de nuestro gobernador bolivariano Rodolfo Marco Torres, para consolidar el Aragua Potencia Educativa”, resaltó.

María Milano constató las condiciones de la UEE Andrés Eloy Blanco en Santa Cruz.

Asimismo, visitó la parroquia Santa Cruz, del municipio José Ángel Lamas, donde realizó un recorrido por la Unidad Educativa Estadal Andrés Eloy Blanco y la Unidad Educativa Estadal Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz, y tuvo la oportunidad de compartir junto a los niños y niñas de la Patria y tener un contacto directo con los educadores para potenciar el trabajo de todos los centros educativos de Aragua para fortalecer una educación de calidad.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA