Los jóvenes tendrán la oportunidad de trabajar y estudiar | FOTO PRENSA MPPAPT

CIUDAD MCY.- Siguiendo las políticas sociales del presidente de la República, Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras en Aragua incorporó a través del Plan Chamba Juvenil a 24 jóvenes a las labores productivas.

Ivette Mota, vocera de la Oficina Regional de Tierras (ORT), informó este miércoles en la sala de reuniones Ezequiel Zamora que gracias a las políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano serán incorporados 24 jóvenes de la entidad en distintas áreas de trabajo, por medio de las instituciones públicas que hacen vida en la Unidad Territorial Aragua (UTA).

“Gracias al trabajo y la eficiencia del coordinador de la ORT Aragua, William León, se inició el proceso y recibimiento de los jóvenes que formarán parte del núcleo de trabajo del Minppapt y sus entes adscritos”, dijo.

Mota resaltó que el Plan Chamba Juvenil es una gran oportunidad para que los jóvenes se formen, estudien y sean incorporados a actividades productivas a favor del bienestar de la sociedad.

Por su parte, Jesús García, beneficiado por el plan, expresó: “Gracias a este tipo de iniciativas por parte del presidente Nicolás Maduro nos están tomando en cuenta a los jóvenes para que de una forma u otra seamos incorporados al trabajo y podamos seguir estudiando”.

Información PRENSA MPPAPT