La gobernadora Karina Carpio fue la invitada especial al acto de graduación. FOTOS: JESUS PACHECO

**La gobernadora Karina Carpio fue la invitada especial en el acto, donde fue realizada la dotación de uniformes y calzados a los graduandos para el nuevo año escolar **

Ciudad MCY.- n una hermosa mañana llena de alegría e inocencia, 58 niños del Centro de Educación Inicial Bolivariano Mata Seca recibieron su diploma por haber culminado su etapa de preescolar.

En este día tan especial para estos pequeños, los padres y representantes estaban emocionados por ver a sus niños culminar una etapa e iniciar otra llena de aprendizaje, retos y muchos conocimientos.

En el evento, además de obtener su certificado de culminación, los niños recibieron del Gobierno regional una dotación de uniformes y calzados, así como también cotillones por parte de las maestras presentes.

Autoridades otorgaron diplomas a los niños

La actividad contó con la presencia de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, quien con un nudo en la garganta y alegría en sus ojos veía a estos pequeños subir de nivel académico. Junto a la primera mandataria regional se encontraban la autoridad única de Educación en el estado, Leonardo Alvarado, la directora del Centro de Educación Inicial Bolivariano Mata Seca, Luisa de Sousa, acompañados del personal docente, administrativo, obrero, padres y representantes.

Gobernadora expresó sus más sinceras palabras a los futuros hombres y mujeres de la Patria

Carpio, visiblemente emocionada, tomó el micrófono y ofreció unas palabras de felicitaciones a todos los graduandos, padres y representantes. “Padres, representantes, hoy estos pequeños culminan una etapa llena de diversión, color y alegría para iniciar una nueva etapa donde aprenderán mucho más, y estoy segura de que estos niños serán hombres y mujeres de bien.”

Los más pequeños celebraron su título alcanzado en compañía de las autoridades regionales, directores, maestros, padres y representantes

En el acto de grado se hicieron actividades culturales como bailes, dramatización y danzas para que las autoridades, graduandos, padres y representantes pudieran disfrutar de este magnífico evento que estuvo lleno de color, inocencia, amor y diversión.

ANAÍS RONDÓN