El criollo podría perder el resto del torneo FOTO PRENSA CLUB PUEBLA

CIUDAD MCY.- El venezolano Fernando Aristigueta sufrió fractura del peroné y luxación de tibia durante el entrenamiento en México, así lo informó el Club Puebla de la Liga MX, donde el criollo es uno de los máximos referentes de la oncena.

Por el momento, el pronóstico de Aristigueta es reservado, pues el equipo se encuentra en espera de los exámenes que darán a conocer el tiempo que se mantendrá fuera de la cancha.

Sin embargo, debido al tipo de lesión, se estima que el futbolista de 30 años de edad pueda perderse lo que resta de temporada, acciones que también podrían afectar su presencia en los siguientes compromisos con Venezuela.

En lo que va del inicio del torneo, el delantero venezolano ha disputado tres compromisos con un gol, y desde que llegó al equipo ha participado en 35 partidos y ha marcado diez goles.

De acuerdo con diferentes medios mexicanos, esta representa una baja sensible para el equipo dirigido por Nicolás Larcamón, pues buscar un delantero no era prioridad antes de este suceso.

JHOSMARI BLANCO