Los funcionarios podrán disputar diferentes actividades deportivas como baloncesto y softbol FOTO: PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- En el marco de la celebración del Día de la Policía, fueron inaugurados los primeros Juegos Deportivos y Recreativos de la Seguridad en el municipio Sucre en la cancha de usos múltiples de La Hacienda, en los cuales participan diferentes organismos policiales y de prevención del estado Aragua.

Entre las disciplinas a disputar, se encuentran fútbol sala, baloncesto, softbol, baloncesto, kikimbol, dominó, voleibol  y bolas criollas.

De acuerdo con la nota de prensa de la alcaldía del municipio, el Comisionado Alexis Aguirre, Director de la Policía Municipal del Sucre fue el encargado de encender el pebetero que dió inicio a los encuentros.

«Tienen todo el apoyo para el desarrollo de esta importante actividad. Invitó a los funcionarios y funcionarias a estrechar lazos amistosos con el deporte y que gane en una competencia sana el mejor”, manifestó Aguirre, y reiteró todo su apoyo al alcalde Wilson Coy.

Cabe mencionar que entre los organismos participantes se encuentra la Policía Nacional Bolivariana,  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, Policías Municipales de  Linares Alcántara, Girardot, Santiago Mariño, Sucre, Zamora y Ribas, así como de Protección Civil Sucre y Bomberos de Aragua.

Prensa Alcaldía de Sucre