**Las jornadas integrales ha logrado recuperar vías, drenajes, alumbrado público, labores de desmalezamiento y recuperación de fachadas en centros educativos

CIUDAD MCY.- Gracias a las políticas sociales implementadas por el alcalde Juan Carlos Sánchez, un total de 22 comunidades que integran la Comuna Nuestro Norte es el Sur, continúan siendo beneficiadas por el Plan Ribas Vuelve a Sonreír 2.0, que ha permitido ejecutar diferentes obras para la recuperación integral de cada uno de estos sectores.

Miguel Motaban, encargado de este plan en la zona, destacó que en el marco del 1×10 del Buen Gobierno y de este novedoso programa impulsado por el gobierno municipal, han logrado atender un gran número de necesidades.

En todo este tiempo hemos logrado recuperar vías, drenajes, alumbrado público, hemos realizado labores de desmalezamiento, y hemos venido atendiendo progresivamente la escuela Rudecindo Canelón, en donde hemos recuperando su fachada, su pared perimetral, entre otras cosas, porque este es un plan que llega hasta los lugares más remotos”, dijo.

Precisó que a través de este programa de acción, se logró iluminar la avenida Inter-industrial desde Soco hasta Pastas Allegri. Además, mencionó que en el sector La Otra Banda con el apoyo de la Dirección de Atención a las Aguas y la Secretaría de Derecho a la Ciudad, se ha venido trabajando en la sustitución del sistema de aguas servidas.

Finalmente, dejó claro que sólo en la Zona Sur, se han sustituido más de mil luminarias hasta la fecha.

Prensa Alcaldía de Ribas