CIUDAD MCY.- Hoy Taurinos de Aragua se enfrentará a Gladiadores de Anzoátegui en Puerto La Cruz en el gimnasio en el Luis Ramos. El equipo, dirigido por Nelson “Kako” Solórzano, sigue firme e invicto en la actual temporada.

La armadura anzoatiguense cerró una semana exitosa con triunfos tanto dentro como fuera de casa, manteniéndose así en lo más alto de la División Este de la Conferencia Oriental con 4 victorias consecutivas.

En tanto, el conjunto astado, dirigido por el mexicano Giovanni Rivera, sólo ha conquistado una victoria en cuatro presentaciones.

La meta para este juego en la carretera es conseguir el triunfo y sumar la segunda victoria para el quinteto aragüeño y regresar a casa con un lauro en mano.

Por su parte, Taurinos de Aragua no pudo sacar su casta ante Guaiqueríes de Margarita, y cayeron en el gimnasio cubierto Ciudad de La Asunción de la Isla de Margarita, con marcador de 68×77 en la reciente jornada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2022.

La ofensiva de la Tribu fue la clave del triunfo para el quinteto oriental, mientras que la defensa de Taurinos no logró ajustarse.

Sierralta y Johnson convirtieron 17 puntos cada uno y se eligieron como los puntales del cuadro insular, mientras que Taurinos tuvo en Alexander Quintin como su basquetero más productivo con 21 dianas.

ANDREÍNA LEÓN / FOTOS YORMAN PERNALETE