Lewis Ramos es el vicepresidente de Federación Nacional Bolivariana de Cereales y Especias | Foto Cortesía VTV

**La Federación Nacional Bolivariana de Cereales y Especias pone en marcha de 14 plantas para producir 10 mil toneladas de productos en diferentes rubros**

CIUDAD MCY.- La activación de Monaca está contemplada en el Plan de Reactivación de Plantas, diseñado por la Federación Nacional Bolivariana de Cereales y Especias, que integra la puesta en marcha de 14 plantas para producir 10 mil toneladas de productos en diferentes presentaciones y rubros.

El vicepresidente de Federación Nacional Bolivariana de Cereales y Especias, Lewis Ramos, señaló en una entrevista ofrecida en el programa Al Aire: «En estos momentos estamos recibiendo trigo procedente de México y toda la cosecha de maíz y arroz producida por nuestros campesinos y campesinas en todas las plantas», resaltó.

Con una fuerza laboral de más de 2100 trabajadores, la empresa Molinos Nacionales C.A. (Monaca) implementará el Plan de Reactivación durante este último semestre del año.

El portafolio es amplio, cuenta con más de 30 productos de alta calidad que serán producidos con mano de obra nacional en todas las plantas a nivel nacional.

Fuente: VTV

MARCOS GAVIDIA