El ministro Torres explicó que el despliegue de seguridad se realiza en todo el país

***El Gobierno Bolivariano protegerá a las familias que se trasladen en estas fiestas decembrinas a los distintos estados del país

CIUDAD MCY.-Este jueves, desde el Paseo de la Juventud en la Victoria municipio José Félix Rivas, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol dio inicio al dispositivo Navidades Felices 2017, acompañado por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, el secretario de Gobierno, Jhoan Hernández Lárez, entre otras autoridades.

En este sentido, Reverol aseguró que este despliegue se realiza por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro. “Son 107 mil 888 funcionarios en 5 mil 991 vehículos y 6 mil 226 motocicletas; además vamos a tener 364 embarcaciones disponibles en todo el territorio nacional, 89 aeronaves, así como también 103 grúas”, detalló.

Asimismo, añadió que en todo el territorio nacional están establecidos más de 240 puntos de atención y 144 de asistencia médica avanzada, de acuerdo a la distribución que tiene Protección Civil (PC) y el Cuerpo de Bomberos. Además, el ministro aseveró que han realizado inspecciones en todos los puntos de control en las principales autopistas del país.

Por su parte, el primer mandatario aragüeño, Rodolfo Marco Torres, señaló que “en la entidad fueron desplegados los funcionarios de los cuerpos de seguridad de la Policía de Aragua (PA), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), las Fuerzas Especiales (FAES) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para garantizar la paz y la seguridad en el Aragua Potencia”.

Jonathan Castellón