La Reserva del Aragua FC goleó 5×2 al Deportivo Lara en casa Foto: Prensa Aragua FC

CIUDAD MCY.- Goleada memorable por parte de la Reserva Aurirroja de cinco goles por dos ante Deportivo Lara por la jornada 21 del Torneo Futve Promesas este viernes 22 de junio en el Hermanos Ghersi Páez, manteniendo el segundo puesto de la tabla.

La aplanadora comandada por su estratega Jesús Hernández, fue superior al cuadro rojinegro de principio a fin con constantes ataques por las bandas y manteniendo el dominio total del esférico.

Al término del primer tiempo, los locales ya inclinaban el marcador a su favor con dos goles, uno del volante Xavier Flores al minuto 25´ tras un buen pase de Pedro Álvarez, quien fue uno de los más sobresalientes del encuentro con un papel importante en el medio campo al contrarrestar el despliegue rival y asistir a sus compañeros en el ataque, mientras que la segunda anotación llegó en los botines de Diego García a los 36´, refuerzo de lujo por parte del primer equipo para ayudar a conseguir la victoria.

Para tener una tarde a lo grande, y darle una alegría a la barra aurirroja que se acercó al Ghersi para apoyar a estos juveniles, Ender Echenique, Jorge Pinto y Yoinnel Martínez sellaron la goleada con un gol cada uno, dejando en evidencia el potencial de esta sobresaliente reserva amarilla y roja.

A pesar que los visitantes descontaron en dos oportunidades, la defensa del Aragua Fútbol Club se mantuvo firme y cerró la santa maría para sellar el triunfo en Maracay. Hay que mencionar, que, hasta este juego, los aragüeños mantuvieron el arco en cero en 3 compromisos de forma consecutiva, 1-0 ante Metropolitanos FC, 6-0 vs UCV FC y 0-0 frente a Monagas SC, un hecho alcanzado gracias a la seguridad en la zaga defensiva y al guardameta Jesús Vega.

El próximo compromiso para la Reserva del Aragua FC será el venidero viernes 29 del presente mes cuando tendrán que viajar a la ciudad capital para medir fuerzas ante Deportivo La Guaira en la fecha 22 del Torneo Futve Promesas.

Prensa Aragua FC