CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este sábado el llamado del comandante Hugo Chávez, hace más de una década, para fortalecer la moral de los venezolanos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a fin de reforzar la soberanía e independencia.

«El comandante Chávez nos invitó hace 13 años, a afianzar la soberanía y la independencia de la Patria, desde el fortalecimiento de la moral, la ética y el carácter popular de la FANB, para convertir a Venezuela en una potencia mundial. ¡Seguimos ese camino!», publicó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

En el mensaje compartido con sus seguidores compartió una fotografía del líder de la Revolución Bolivariana, en su programa Aló, Presidente, transmitido el 23 de julio de 2009.

En esa edición del programa Chávez hizo un llamado a transitar el camino para la construcción de la nueva doctrina militar de la FANB, «hombres y mujeres valientes que han convertido la fuerza moral y la ética, en su mejor arma para defender la libertad y la soberanía de la Patria», destacó.

Información AVN