El gobernador Marco Torres dio su total respaldo a la reelección de Erick Ramírez como alcalde de Lamas

***El gobernador Marco Torres acompañó a Erick Ramírez y Alexis Zamora a formular sus candidaturas junto al Poder Popular

CIUDAD MCY.-El gobernador Rodolfo Marco Torres y la jefa de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Aragua, Caryl Bertho, asistieron este jueves a la inscripción de los candidatos Erick Ramírez y Alexis Zamora a las alcaldías de Lamas y Linares Alcántara.

En este sentido, Marco Torres manifestó total respaldo a ambos candidatos a la reelección.

“Los candidatos de la Patria representan al presidente Nicolás Maduro y a Rodolfo Marco Torres. Todos somos uno solo, por eso le pido al pueblo lealtad absoluta. Debemos salir a votar con amor y en paz, solo los candidatos de la Revolución representan la armonía en el Aragua Potencia y Productiva”, dijo.
Asimismo, informó que les pidió a todos los aspirantes a alcaldías proyectos de cada parroquia para hacerlos llegar al presidente de la República, Nicolás Maduro. También, solicitó no descuidar las necesidades que tengan todos los sectores, para brindar soluciones rápidas y conformar un Gobierno eficiente.

Además, dijo que al día siguiente de las elecciones se reunirá con los 18 alcaldes electos para hacer una mesa de trabajo.

Durante el proceso de inscripción, Erick Ramírez agradeció al pueblo de Santa Cruz el apoyo que le han brindado a su gestión.

“Me comprometo ante ustedes a culminar el asfaltado en todo el municipio y el alumbrado público, por eso le pedí apoyo al Gobernador para la reconstrucción de las escuelas y frenar la inseguridad, seguiremos trabajando de la mano del Poder Popular para seguir avanzando en Revolución Bolivariana”, manifestó Ramírez.

Por su Parte, Alexis Zamora, candidato a la reelección por el municipio Linares Alcántara, aseveró que va a recorrer todas las parroquias de FLA para reafirmar el poder popular a través de los consejos comunales y comunas para plantear proyectos al gobernador y destacó que “las elecciones del próximo mes de diciembre son el compromiso para reafirmar la democracia en el país y fortalecer el liderazgo, no solo nacional si no internacional, de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. Esto es un compromiso y debemos mantener los principios de la Revolución Bolivariana que heredamos de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA