Los tenimesistas de la entidad midieron sus condiciones en el torneo FOTO: PRENSA IRDA

**Los presentes pudieron disfrutar de un festival de talento, desde el inicio del evento deportivo, que tendrá una nueva cita en el mes de noviembre**

CIUDAD MCY.- Con éxito transcurrió el I Torneo Invitacional de Tenis de Mesa en las instalaciones del  gimnasio Luis Noguera, en el Instituto Regional de Deporte (IRDA), donde se midieron deportistas de las categorías sub11, sub13 y sub15, de acuerdo con una nota de prensa de la institución.

Con mucha gallardía los atletas en desarrollo procedentes de diversos clubes, querían sorprender a los grandes favoritos. El primer lugar en la categoría sub11 lo obtuvo Tianne Quintero, el segundo peldaño lo ocupó David Viloria, mientras que el tercer lugar fue para Jorge Zambrano.

Por su parte, en la categoría sub13, en el lugar más alto del podio se ubicó César Espinoza, derrotando a Pablo Saldivia, y el tercer lugar fue para Saúl D Simone.

La final de la categoría sub15 la protagonizaron Luis Cambria y César Espinoza, llevándose los máximos honores este último, quien ya tenía otra medalla de oro, en la categoría anterior; el tercer y cuarto lugar lo ocuparon: César González y Pablo Saldivia, respectivamente.

El delegado de la disciplina, David Pannacci, destacó que seguirán efectuando torneos, con el fin de acelerar la masificación y elevar el nivel competitivo, además, aprovechó para agradecer a la gobernadora, Karina Carpio y el presidente del IRDA, Luis Salinas por todo el apoyo brindado.

El próximo sábado 30 de julio se realizará un torneo de dobles, con la participación de varios estados del país, en la casa Italia de Maracay.

JHOSMARI BLANCO