Durante la jornada también brindaron el servicio de barbería

CIUDAD MCY.-A través de la jornada La Victoria Humana, la Alcaldía de Ribas prestó diversos servicios sociales a los habitantes de la población de Zuata, entre los que destacaron consultas de medicina general, odontología, despistaje de diabetes y de hipertensión arterial, vacunación, desparasitación y asesoría jurídica.

Gleide Sánchez, directora de Asuntos Sociales, comentó que también se brindaron los servicios de peluquería, barbería, así como actividades culturales, recreativas y deportivas.

“El Gobierno Bolivariano se mantiene desplegado en atención al pueblo, se trata de acercar servicios que en el mercado comercial capitalista se hacen inaccesibles, como consecuencia directa de la guerra económica, de modo que estas acciones nos obligan a redoblar los esfuerzos para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo”, afirmó Sánchez.

Neura González, jefa del Círculo de Lucha Popular Zuata Centro, agradeció el respaldo consecuente del alcalde Juan Carlos Sánchez. “Estas acciones son posibles gracias al interés y voluntad del Gobierno municipal, en su afán de llevarle a nuestro pueblo la atención directa e integral de las instituciones del Ejecutivo local”, indicó.

Por su parte, Marisol Flores, jefa de la UBCh Preescolar Bolivariano, destacó la atención prestada por el equipo médico y personal humano en general. “Recibimos un trato de calidad, con esmero y mucho humanismo, que benefició a adultos y niños, sobre todo en tiempos económicos tan difíciles y adversos, la jornada es una solución efectiva, esperamos poder contar con acciones de este tipo”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS