EL alcalde Michael Reyes hizo la entrega de varias ayudas económicas

*** El primer mandatario local, Michael Reyes, ha establecido como prioridad el apoyo a los más desfavorecidos, a través de distintos planes especiales***

CIUDAD MCY.-La alcaldía del municipio Zamora, liderada por el alcalde Michael Reyes, continúa ayudando a quienes más lo necesitan, a través de diversos planes especiales implementados por la dirección de Desarrollo Social.

Así, la máxima autoridad local hizo entrega de ayudas económicas a vecinos de la jurisdicción, quienes padecen diversas problemáticas de salud y de carácter social. En este sentido, Alexander Carrillo, habitante de Múcura 2, fue uno de los favorecidos con la entrega de una ayuda económica destinada a la realización de unos exámenes médicos para su hijo.

“Me siento bastante agradecido con el alcalde, ya que a mi hijo lo van a operar en los próximos días y todavía necesitamos realizarle unos exámenes médicos y sinceramente no teníamos los recursos completos, pero ahora agradecemos a la Revolución por esta ayuda”, enfatizó.

Por su parte, Lisbeth del Valle Hidalgo, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido. “Agradecida cien por ciento por esta ayuda con la cual le podré realizar una resonancia magnética a mi hijo, sufre de epilepsia y está presentando dificultades desde hace unas semanas para acá y con este apoyo podré realizarle sus estudios”, comentó.

Durante su gestión, el alcalde Michael Reyes ha procurado, pese a la guerra económica y todas las trabas impuestas por factores de oposición, que se mantengan las garantías para apoyar al pueblo zamorano, mediante las ayudas sociales, algo que solo es posible y lo seguirá siendo gracias a la Revolución Bolivariana.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA