Venezuela y Guinea Ecuatorial establecerán ruta de trabajo con PDVSA

CIUDAD MCY.– El embajador de Venezuela en Guinea Ecuatorial, Nelson Ortega, informó que la Alianza Nacional de Compañías de Servicio del Sector de Hidrocarburos (NAHSCO, por sus siglas en inglés) establecerá una ruta de trabajo con PDVSA.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la embajada informó que el ministro asistió a la presentación del Plan de Acción 2022-2025 de la empresa NAHSCO, con la finalidad de fortalecer las alianzas en materia de servicios petroleros.

«Acompañamos a @nahscoeqguinea en la presentación de su Plan de Acción 2022-2025, en el marco de la internacionalización de la Cooperación en materia de servicios petroleros con Guinea Ecuatorial.

Venezuela y Guinea Ecuatorial establecieron relaciones diplomáticas hace 41 años, el cual con la Revolución Bolivariana se ha profundizado hasta alcanzar acuerdos en materia energética, sobre todo en el campo de petróleo, en temas de educación y salud.

El pasado 22 de diciembre, Venezuela suscribió un «convenio de confidencialidad» con Guinea Ecuatorial en materia de hidrocarburos para acompañarlos en el desarrollo de esta área con asistencia técnica.

AVN