Presidente Maduro recibió cartas credenciales de nuevos embajadores

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales de los embajadores de San Vicente y Las Granadinas, Gareth Bynoe; Türkiye, Naci Aydan Karamanoglu; Sudáfrica, Lindiwe Michelle Maseko, y Argentina, Oscar Alberto Laborde.

La actividad fue realizada en el Palacio de Miraflores, donde el primer mandatario dio la bienvenida a este grupo de diplomáticos, que vienen con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales entre Venezuela y sus países.

Es importante destacar que Venezuela ha establecido importantes relaciones de cooperación con cada uno de estos países, contribuyendo a la construcción de un mundo multipolar.

Recientemente, el primer mandatario visitó Turkiye, donde estableció una serie de acuerdos de intercambio en materia energética, turística, alimentaria, entre otras áreas.

Con el resto de los países, Venezuela también ha desarrollado grandes relaciones, como es el caso de San Vicente y La Granadinas en el Caribe.

Igualmente, con Argentina se restablecieron las relaciones recientemente, luego de que el anterior gobierno de Mauricio Macri, intentará desestabilizar Venezuela.

Con Sudáfrica, existe un intercambio histórico desarrollado en varios campos, además, de la sólida hermandad que uno a ambos países, en homenaje al líder histórico Nelson Mandela.

AVN