CIUDAD MCY.- En el Cuartel de la Montaña, en Caracas, se desarrollarán actividades culturales para celebrar el natalicio del comandante Hugo Chávez.

Así lo informó la representante de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, Ana Sofía Cabeza, al programa «Punto de Encuentro” que transmite Venezolana de Televisión, donde expresó que desde el domingo se realizan actividades para recordar al Comandante.

Cabeza destacó que “todas las fechas que conmemoran al Comandante Chávez, siempre nos carga de una mezcla de sentimientos. En Julio es el momento de celebrar la vida. Desde el 24 de julio iniciamos esta jornada. Estamos dando un toque bolivariano a este cumpleaños”.

Explicó que en este cumpleaños de Chávez, “no solo celebramos cómo llega Hugo Chávez al mundo, sino como Chávez llega a cada uno de nosotros, porque cada quien tiene su historia de Chávez. Hay quienes lo conocieron en una pantalla el 04 de febrero con el “Por Ahora”, hay otros que lo conocieron antes en la precampaña”.

Detalló que las actividades en el Cuartel se desarrollarán actividades culturales y recreativas, entre las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

El día 28, día de cumpleaños del comandante Chávez, esperan recibir al Pueblo venezolano, “las actividades empiezan a las 10:00 AM con la presentación del libro “Cuando un pueblo se hizo ejército”, que “es una mirada de Carabobo y Bolívar desde los ojos de Chávez”.

Información VTV