Actividades conmemorativas por el natalicio del Comandante Chávez también se realizaran en el Cuartel de la Montaña | Foto cortesía AVN

CIUDAD MCY.- El Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, está conmemorando esta semana el 68° aniversario del natalicio del comandante Hugo Chávez, por lo que invitan a la población a visitar dicho recinto donde realizarán diversas actividades.

«Recordamos tu vida marcada por el amor, las luchas colectivas por un mundo más justo, la entrega hasta la vida, por la felicidad de la mujer y el hombre nuevo, tu ejemplo nos guía el futuro. ¡Vamos juntos a celebrar un año más en los corazones del pueblo!», escribió el Ministerio para la Educación Universitaria, en su cuenta en Twitter.

Presentando calendario desde este miércoles 27 de julio, eventos infantiles hasta las 4:00 de la tarde, en el salón Arañero.

Mientras que para el jueves 28 de julio, la programación será variada, empezando por un Taller lúdico práctico de hip-hop ¡Maisanta que somos chamos!, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el salón 13 de Abril.

También los niños podrán disfrutar en ese mismo horario de actividades infantiles en el salón Arañero.

A las 10:00 de la mañana presentarán el libro Cuando un pueblo se hizo ejército, en la tarima central.

Finalmente, para las 2:00 de la tarde los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales, también en la tarima central.

AVN