Antonio Salazar lleva 23 años fomentando las tradiciones culturales en San Vicente

CIUDAD MCY.-Este sábado, a partir de las 2:00 pm, Danzas San Vicente celebrará sus 23 años de trayectoria en los espacios del Colegio La Consolación, ubicado en Maracay.

Antonio Salazar, director de la agrupación y de la Casa de la Cultura Los Tacarigua de San Vicente, informó que esta agrupación nació en la Unidad Educativa Antonio García Rojo y se ha ido extendiendo por cada uno de los 23 sectores de esta populosa comunidad, atendiendo a más de 80 niñas y niños.

Los asistentes a esta celebración disfrutarán de un paseo por el occidente, llano, centro y oriente del país, con propuestas como las Estampas Orientales, los Joropos y sus variantes, así como la Polka de Ballet Clásico y Danza Folklórica.

En este centro cultural se desarrollan diversas actividades para la comunidad, como el Cine Comunitario y se está activando el programa Alma Llanera.

Salazar, agradeció el apoyo de la comunidad, los padres y representantes que han hecho posible celebrar los 23 años labrando un camino a través de la cultura y por donde han pasado más de 500 niños y jóvenes.

LUZMAVIAL ALVARADO