Marín ha sido pieza importante en los últimos encuentro FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Preparado para afrontar un nuevo desafío como aurirrojo, así se encuentra el centrocampista del Aragua Fútbol Club, Guillermo Marín, quien ha sobresalido en los últimos compromisos como aurirrojo tras sus capacidades dentro del terreno de juego.

Marín es un jugador que se ha adaptado muy rápido a las exigencias del entrenador Leonel Vielma, jugando en varias posiciones y aportando en el frente de ataque.

“El profesor me ha dado mucha confianza dentro del campo, jugando como extremo, pero a la vez de poder asociarme con mis compañeros desde la parte central, y eso me ha servido para desarrollar mucho más mi juego y poder ayudar a todo el equipo”, sostuvo el atacante.

Para nadie es un secreto, que el jugador del Aragua FC perteneció a las filas del Dvo. La Guaira, conjunto al que deberán enfrentar hoy por la jornada 22 de la Liga FUTVE, pero el enfoque de Guillermo en su actualidad es solo una, ganar como aurirrojo.

“Visualizo un excelente partido de nuestra parte, sabemos lo que nos jugamos nosotros, por eso tengan la seguridad que saldremos a ganar. Sabemos que el rival será fuerte, pero nosotros lo seremos aún más”, agregó Marín.

Sobre la importancia de tener el respaldo de la fanaticada en las gradas, el volante aurirrojo no dudo en comentar que los aficionados son un plus cuando se juega de local, porque los motivan y les dan aún más fuerza de seguir luchando cada minuto, es por eso que estendió la invitación a los amantes del club amarillo y rojo para que se acerquen al estadio Hermanos Ghersi Páez a las 7:15 y puedan apoyar al equipo.

PRENSA ARAGUA FC