Fuerzas revolucionarias de Ribas aseguran una victoria perfecta el próximo 10-D | FOTO PRENSA PSUV RIBAS

CIUDAD MCY.- La candidata a la Alcaldía del municipio Ribas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sumiré Ferrara, sostuvo un encuentro con la estructura local y parroquial de dicha organización política, así como con los jefes y las jefas de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh), con la finalidad de afinar detalles y activar desde ya la maquinaria 4x4, para garantizar la victoria perfecta en los comicios a celebrarse el venidero mes de diciembre.

Durante su intervención, la abanderada por la tolda roja subrayó que su candidatura no es individual, sino colectiva, ya que junto al pueblo seguirá profundizando la Revolución en Ribas, respaldando el trabajo que viene realizando el gobernador de la entidad aragüeña, Rodolfo Marco Torres, y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En tal sentido, Ferrara pidió apoyo, compromiso y lealtad de todas las fuerzas revolucionarias de la municipalidad. “Nuestro trabajo debe ser en unidad, para vencer como equipo, como partido, y alcanzar la victoria de la Revolución, la victoria del pueblo patriota”, indicó.

Para ello, designó al alcalde Juan Carlos Sánchez como jefe del Comando de Campaña Zamora 200, y afirmó: “Con este equipo victorioso que le dio el triunfo a nuestro gobernador, estamos seguros que conquistaremos el triunfo en el municipio Ribas”.

Por su parte, el jefe municipal del Comando de Campaña manifestó que la tarea que recién le acaban de designar la asumirá con el mayor de los compromisos, a favor de la Revolución. “Desde ya aseguro que Sumiré Ferrara será nuestra próxima alcaldesa”, enfatizó.

Indicó que se desplegarán junto a los partidos aliados y los frentes sociales en cada una de las comunidades de la jurisdicción, por lo que convocó a la maquinaria 4x4 a garantizar el triunfo revolucionario, que permitirá avanzar en la consolidación del municipio potencia.

Información PRENSA PSUV RIBAS