La actividad se realizará una vez por mes, los primeros lunes Foto: Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- Las autoridades del ayuntamiento ribense dieron la bienvenida al mes de agosto mediante un Lunes Cívico Militar, Policial y Popular, en los espacios de la plaza José Félix Ribas de la ciudad de La Victoria. La misma contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Sánchez, el general Tito Armando Gómez Álvarez, director de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército G/J José Félix Ribas, entre otras personalidades.

El relanzamiento de esta actividad inició con las gloriosas notas del Himno Nacional, para luego dar paso al izamiento de las banderas de Venezuela, Aragua y La Victoria, con el propósito de honrar los Símbolos Patrios.

Al lugar también asistieron directores, coordinadores, jefes y trabajadores de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas y el poder popular.

Durante su derecho de palabra, el alcalde Juan Carlos Sánchez  explicó el trabajo que se ha venido desarrollando en los ámbitos de servicios públicos, así como en las áreas económica,  social y de seguridad.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para anunciar la intervención de la plaza Bolívar con miras a entregar el 17 de diciembre una primera etapa de recuperación de la misma.

Es importante señalar que esta actividad se estará realizando los primeros días de cada mes para el rescate de los valores históricos y patrióticos del municipio, del estado y del país.

Prensa Alcaldía de Ribas