FOTO REFERENCIAL.

**Feria del Campo Soberano arriba hoy a La Segundera.

CIUDAD MCY.- De acuerdo con la información brindada por el enlace municipal de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el municipio Sucre, Blanca Ochoa, esta semana más de 5 mil familias de la urbanización Rafael Urdaneta se beneficiaron a través del Sistema Popular de Distribución de Alimentos.

Indicó que varios sectores de esta comunidad se favorecieron con la entrega de alimentos, por lo que alrededor de 25 mil personas lograron obtener los productos de la cesta básica a precios justos, gracias al trabajo organizado que vienen realizando los CLAP en la localidad.

Por otra parte, Ochoa anunció que hoy 5 mil 250 familias se beneficiarán con la Feria del Campo Soberano en la comunidad La Segundera, específicamente en el sector 3. En dicha jornada estarán a disposición del público tres puntos de venta para facilitar las transacciones electrónicas y, a su vez, contarán con la presencia de Lácteos Los Andes, así como representantes del Ministerio de Agricultura Urbana.

Habitantes de La Segundera podrán adquirir frutas, verduras y hortalizas a precios justos en la Feria del Campo Soberano | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

Ochoa convidó a los habitantes de La Segundera a acudir a esta actividad que constituye un complemento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), donde podrán adquirir hortalizas, verduras y frutas a precios justos.

Vale destacar que la Feria del Campo Soberano busca fortalecer el desarrollo de la economía local y la participación de los productores primarios, que expenden de forma directa sus cosechas, como medida para evitar la especulación en la cadena de distribución.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE