Ayudas técnicas fueron entregadas a los vecinos de la cumunidad del sur de Aragua FOTO CORTESIA

 

CIUDAD MCY.- Este fin de semana, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, recorrió junto a su equipo de trabajo el sector Samanito del municipio Urdaneta, a fin de cumplir con los compromisos adquiridos en visitas previas y compartir con los pobladores locales.

Con actividades recreativas, a cargo de la Fundación Regional El Niño Simón Aragua (Frnsa), y en medio de un ambiente festivo, la máxima autoridad regional agasajó a los más pequeños de la casa, a quienes además hizo entrega de juguetes en al marco de las celebraciones por el Día del Niño.

La Frnsa llevó alegría a los niños de SamanitoFOTOS CIUDAD MCY

De igual manera, la gobernadora Carpio compartió con los habitantes de las diversas comunidades que integran este sector perteneciente al sur del estado Aragua, a fin de conocer sus impresiones y atender inquietudes, ocasión que fue propicia para hacer entrega de una silla de ruedas a un beneficiario de la tercera edad.

Cabe mencionar que, durante su gestión de gobierno,la mandataria regional ha prestado especial atención a estas zonas rurales de la entidad, de las que en diversas ocasiones ha señalado regresar con marcadas impresiones de los testimonios recogidos, por lo que su compromiso se mantiene latente.

 

Frnsa realizó las actividades recreativas. FOTOS: Cortesía

En otro orden de ideas, vale decir que, a mediados del mes de julio,la gobernadora Carpio visitó la población de Memo, también perteneciente a este municipio, con motivo de llevar alegría y recreación a los infantes y adolescentes con actividades especialmente celebradas en su honor.
OROIPSIS GIL

OROIPSIS GIL