Gobierno de Zamora continúa con las jornadas de recuperación vial | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

**Durante este viernes se completó la colocación de 280 toneladas de material asfáltico en el casco central de la ciudad.

CIUDAD MCY.- Con el propósito de recuperar el sistema vial del casco central de la parroquia capital, avanza la Feria del Asfalto Por Amor a Zamora, mecanismo que nació hace cuatro años para mejorar la vialidad en la localidad a través del asfaltado de calles y avenidas de las cinco parroquias del municipio.

“Estamos asfaltando todo el casco central de Villa de Cura, entre calles principales y transversales. Serán colocadas 280 toneladas de material entre la base y la capa de rodamiento que va acompañada con mezcla M12, como parte de este proceso integral para recuperar la vialidad de La Villa”, comentó el primer mandatario local, Michael Reyes.

Se tiene previsto que durante los próximos días la Feria del Asfalto recupere la calle Montenegro, luego de los trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas que ejecutó el Gobierno municipal.

“El trabajo no se detiene en el municipio, fue una promesa que hice cuando me juramenté como primera autoridad del municipio Zamora, y la estoy cumpliendo”, aseveró Reyes.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA