La unidad móvil cuenta con un equipamiento óptimo para atender emergencias | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de mejorar la atención médica hacia los habitantes de Zuata, el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de una ambulancia totalmente repotenciada al ambulatorio de la zona.

Durante la actividad, el primer mandatario municipal estuvo acompañado por la candidata de las fuerzas revolucionarias a la primer magistratura de la jurisdicción, Sumiré Ferrara, quien manifestó que con la entrega de la unidad se está saldando un compromiso social con los habitantes de Zuata.

“Estamos seguros que con este vehículo los médicos y enfermeras de este centro de salud podrán brindar una atención integral a los pacientes, así como atender las emergencias que se puedan presentar en las comunidades de la localidad”, refirió Ferrera.

Asimismo, destacó que la unidad médica, modelo Ford-Ecoline, cuenta con un equipamiento óptimo que permitirá atender eficientemente las emergencias, además posee cilindro de oxígeno central, con sus respectivos manómetros de tensión, una toma de oxígeno, camilla con capacidad de traslado de un paciente, así como insumos médicos para primeros auxilios y convertidor de corriente.

Vale destacar que la entrega fue posible gracias al apoyo del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien además se comprometió a seguir mejorando el sistema de salud no solo en Zuata, sino en todos los centros asistenciales de la jurisdicción.

Por su parte, Héctor Cabeza, responsable del equipo político parroquial, agradeció los esfuerzos materializados por el alcalde y la candidata, hecho que calificó como “una muestra de compromiso revolucionario”. “Buen augurio para una gestión que sabremos será exitosa y de la mano del pueblo”, expresó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS