El fin es brindar herramientas integrales para realizar un montaje audiovisual

CIUDAD MCY.- Con el propósito de continuar brindando herramientas significativas, el canal regional TeleAragua dictó un taller de formación y uso correcto de las cámaras de televisión para estudiantes de Unearte.

Los participantes del taller fueron recibidos por el secretario de Telecomunicaciones y presidente de Telearagua, Elvis Cedeño junto al el vicepresidente del canal y capacitador del taller, Jonata Díaz

En este sentido, Díaz manifestó que esta acción es una iniciativa que busca darles a los apasionados de las cámaras importantes herramientas que ayudarán a mejorar sus producciones de televisión.

“El taller es netamente de cámaras, donde estaremos dando un sin número de herramientas como es la iluminación, montaje y producción audiovisual”, dijo el vicepresidente de TeleAragua.

Asimismo, agregó que están dispuestos a continuar otorgando esa ayuda necesaria para que la formación de su carrera sea técnica, metódica y profesional, “Un buen productor necesita de buenas herramientas y aquí en TeleAragua se la estamos brindando de la mejor manera”.

Estos talleres están dirigidos a estudiantes de Unearte.

Por sus parte, Carlos Moreno estudiante de Unearte, comentó que la experiencia fue extraordinaria, “Ha sido un excelente trato, con grandes aprendizajes y nos enseñado mucho sobre el uso de la cámara y como esta tiene una gran influencia a la hora de hacer un montaje así como la iluminación y que todos estos aspectos son fundamentales”.

También Moreno destacó que está realizando este taller para incrementar sus conocimientos sobre la parte técnica y audiovisual de un montaje así como la realización de videos, películas, series y programas.

Definitivamente este es un taller que brinda conocimientos amplios e integrales para todos aquellos que aman el séptimo arte.

JENNILET DÍAZ