El Team Beisbol Venezuela se estrenó con victoria en la Súper Ronda Final de la Copa Mundial U12. Foto: Cortesía

**Los venezolanos siguen con paso arrollador por el certamen U-12 de beisbol en Taiwán**

CIUDAD MCY.- La selección venezolana debutó con victoria en la súper ronda del mundial de beisbol Sub-12, al vencer cinco carreras por dos a Corea del Sur.

Así lo informó el Team Beisbol Venezuela en la red social Twitter, donde detalló que el encuentro se disputó en el estadio Asian Pacific Main Stadium a las 2:30 A.M.

Asimismo, Venezuela también jugará contra República Dominicana este viernes 5 de agosto, a las 2:30 A.M., en un encuentro que será transmitido por Meridiano Televisión y Simple TV para la nación venezolana.

Cabe destacar que esta súper ronda está conformada por los equipos de México, Estados Unidos, República Dominicana, China Taipei, Corea del Sur y Venezuela, que se disputará como un Round Robin (todos contra todos).

La Copa Mundial de Béisbol Sub-12 es organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) y su antecesor, la Federación Internacional de Béisbol (IBAF).

El campeonato se celebra cada dos años, y desde 2011 en Taiwán, teniendo a  Estados Unidos como el más ganador, con tres títulos consecutivos.

AVN