En 200 días de gestión van instaladas 797 lámparas en todo Linares Alcántara Foto: Prensa Alcaldía de FLA

Ciudad MCY.- En cumplimiento de las orientaciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de atención del 1×10 del Buen Gobierno, el alcalde Johenderson González, en articulación con la gobernadora Karina Carpio, realiza la recuperación del alumbrado público en distintos sectores del municipio Francisco Linares Alcántara.

Con la finalidad de optimizar los servicios públicos garantizando mejor calidad de vida para el pueblo, enmarcado en la reconstrucción de un municipio Moderno y Productivo.

Es importante destacar que el equipo de Asuntos Eléctricos de la Alcaldía viene realizando diferentes laborestales como reparación de cable Arvidal y de acometidas, instalaciones de transformadores que se  repararon en la sede administrativa de la Alcaldía, conexión de 35 metros de cable en la autopista Los Aviadores, tramo Linares Alcántara, para la recuperación de 45 postes que se encontraban sin el servicio eléctrico.

Entre los sectores atendidos en materia de alumbrado se encuentran Base de Misiones I y II de la comunidad de Fundo Coropo, Ebenezer, La Conquista, Hugo Peña, Ezequiel Zamora de La Morita II, Puente Camburito, Parque Coropo, avenidaprincipal Coropo III, calle 5 de Julio, sector 24 de Junio.

Asimismo, los sectores Los Próceres I, calle los Médanos, PróceresI, calle Jardines, La Morita II, calle Carnivalli, Parcelamiento 28 y Paraparal.

Además, se ha recuperado el alumbrado con la colocación de lámparas led en las canchas del complejo deportivo La Lagunita Francisco de Miranda (24), así como en 18 de Mayo(10), Rafael Urdaneta(8), Moreán Soto (8), Guaruto(8), UEE Francisco de Miranda (8), Cancha Santa Inés(6).

Prensa Alcaldía de FLA