El primer mandatario regional realizó una revisión de los planes de acción que se desarrollarán en Aragua | FOTOS PRENSA GBA

**El Ejecutivo regional buscar fortalecer las políticas de Gobierno, en función de seguir consolidando el Aragua Potencia.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se reunió este sábado con su tren Ejecutivo en el Monumento de la Juventud, ubicado en La Victoria, municipio José Félix Ribas, para afinar detalles en su gestión y así seguir construyendo el Aragua Potencia Productiva que se ha fortalecido gracias a las gestiones de los mandatarios revolucionarios Tareck El Aissami y Caryl Bertho.

En este sentido, Marco Torres indicó que se realizó una reunión extraordinaria con el Consejo de Gobierno, donde se hizo una revisión de los planes de acción que desarrollará el Ejecutivo en el territorio aragüeño para atender las necesidades y dificultades que tiene el pueblo, las cuales se van a resolver desde la Gobernación con la articulación de todos los entes adscritos, a fin de solucionar los problemas existentes en los 18 municipios y las 50 parroquias que conforman el estado Aragua.

“El Gabinete de Gobierno estará desplegado en todos los espacios de la entidad”, aseveró Marco Torres.

Igualmente, el primer mandatario regional expresó que su gobierno no será una gestión de oficina porque su Gabinete estará desplegado en todos los espacios de la entidad. “Es una de las exigencias que le he hecho a los secretarios y presidentes de instituciones adscritas al Gobierno de Aragua; debemos trabajar desde las catacumbas del pueblo para escuchar las necesidades del Poder Popular y resolverlas, así como también debemos conocer sus fortalezas fundamentales en virtud de impulsarlas, para lograr juntos el Aragua Potencia”, agregó.

Vale recordar que antes de arribar a la primera magistratura regional, Marco Torres se comprometió a impulsar los diversos sectores productivos de la región, a fin de que la entidad sea una referencia nacional y de este modo contribuir al desarrollo del país, el cual en la actualidad es atacado por fuerzas de la ultraderecha nacional e internacional.

En tal sentido, con el propósito de hacer frente a la guerra económica y seguir garantizando el desarrollo de los diversos programas sociales implementados por el Ejecutivo nacional, las diversas secretarías y direcciones adscritas al Gobierno Bolivariano de Aragua afianzarán su trabajo de la mano con el pueblo.

JOSÉ NORIEGA
Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua