CIUDAD MCY.- Alfredo Ruiz Angulo, defensor del Pueblo, expresó durante su intervención en el Seminario «Génesis e Impacto Sociocultural del Delito» que la paz se debe construir diariamente entre todos los actores de la sociedad venezolana, «en un esfuerzo y una realidad personal, comunitaria y colectiva», así lo informó la Defensoría de Venezuela mediante su cuenta en la red social Twitter.

«Defensor del Pueblo señaló que la paz es una construcción cotidiana, que se debe hacer todos los días. Es una necesidad vital, un esfuerzo y una realidad personal, comunitaria y colectiva. Durante su disertación en el Seminario «Génesis e Impacto Sociocultural del Delito», escribió la Defensoría en su cuenta de Twitter @Defensoria_Vzla.

Asimismo, detallaron que el defensor del Pueblo hizo tal afirmación en la Escuela Nacional de Fiscales, institución donde se organizó el seminario.

«Inició su presentación con una reflexión sobre «¿Por qué la paz es el camino?». Tomando palabras que expresó Mahatma Gandhi al final de todas sus luchas cuando le preguntaron ¿Cuál es el camino para la paz? A lo que contestó: No hay camino, la paz es el camino y es el único camino», agregó.

AVN