CIUDAD MCY.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se desplegó este viernes por los municipios Sucre, Mariño, Girardot y Zamora, visitando grandes distribuidoras de carne y pollo, entre ellas La Caridad Servicios Avícolas (Seravica), Agropecuaria Pollos del Campo y los Mataderos Avícola Ebenezer Zona Industrial y Grupo Souto.

Durante este despliegue se constató un total de 566 mil 796 kilogramos de pollo y 2 mil 565 kilogramos de carne de res, los cuales serán distribuidos próximamente entre 149 sujetos de aplicación a nivel nacional, para el beneficio de más de 9 mil aragüeños a través de una venta supervisada.

Entre los establecimientos que recibieron el producto en la entidad a se encuentra Frigorífico El Portón de la Abuela, Frigorífico la Mansión del Alto, Inversiones los Tres Pollos 97 y Carnicería Marcos Pereira, donde expenderán un estimado de 27 mil 361 kilogramos de pollo.

Igualmente, la carne de res despresada fue comercializada entre una empresa transnacional, para su posterior venta, y de esta manera garantizar el acceso a los alimentos al pueblo maracayero.

Información YVKE