Diversas estrategias activará el PSUV para garantizar el triunfo de la Revolución en los comicios municipales | FOTO PRENSA PSUV RIBAS

CIUDAD MCY.- Este sábado, los representantes de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron con los integrantes de las estructuras políticas parroquiales del municipio Ribas, con el fin de establecer estrategias para activar el trabajo en cada una de las comunidades, a objeto de garantizar la victoria perfecta y feminista de la candidata de la Patria, Sumiré Ferrara, en los comicios a realizarse el próximo 10 de diciembre.

Durante las asambleas, los jefes y las jefas de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP) de las parroquias Castor Nieves Ríos, Juan Vicente Bolívar y Ponte, Pao de Zárate, Zuata y Guacamaya ratificaron su lealtad y apoyo a la Revolución, al tiempo que expresaron su respaldo a la postulada por el PSUV, así como su compromiso con el trabajo para alcanzar el triunfo perfecto en los comicios municipales.

La abanderada por la tolda roja acompañó la jornada en la parroquia Castor Nieves Ríos, segundo territorio electoral más grande de la jurisdicción, y durante el encuentro felicitó a los y las integrantes de los equipos políticos por el trabajo realizado en el pasado evento electoral que le dio la victoria al gobernador Rodolfo Marco Torres, por lo que aseguró: “Con esa misma fuerza y compromiso revolucionario sé que vamos a ganar el 10 de diciembre; conozco del valor y esfuerzo de cada uno de ustedes, por lo que les exhorto a no desmayar, a profundizar la tarea, redoblar esfuerzos para seguir sumando a favor de la Revolución”.

Ferrara reiteró la voluntad de trabajar por el bienestar social, económico y productivo del municipio Ribas, por lo que subrayó: “Aquí vamos a gobernar de la mano con nuestro pueblo, porque son ustedes quienes conocen las necesidades de cada comunidad, y serán ustedes quienes junto al Gobierno municipal, regional y nacional den respuestas positivas y lleven la buenas nuevas a cada sector”.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez, jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en la municipalidad, invitó a las estructuras y a toda la fuerza política y revolucionaria a avanzar en la organización junto a los sectores sociales. “Tenemos grandes fortalezas para seguir consolidando el territorio, es necesario estrechar lazos y redoblar el paso, que nada nos distraiga en la marcha, rumbo a la victoria de la camarada Sumiré Ferrara”, enfatizó.

En los próximos días iniciarán encuentros por sectores sociales, a los fines de engranar acciones que adjudiquen un nuevo triunfo al PSUV. La reunión concluyó con una participación telefónica del gobernador Marco Torres, quien orientó estrategias a la dirigencia y militancia revolucionaria.

Comunicadores 2.0 listos para la contienda

Con el propósito de profundizar la batalla comunicacional a través de las redes sociales, Ferrara también se reunió con comunicadores y comunicadoras 2.0, para así articular estrategias que sumen conciencias para materializar la victoria electoral el próximo 10 de diciembre.

La aspirante a alcaldesa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) exhortó a la artillería comunicacional de la municipalidad a pregonar la verdad de la Revolución desde todas las redes sociales. “Debemos convertirnos en la voz del pueblo y de la Revolución desde cualquier trinchera o espacio, seguir siendo pregoneros de la verdad, continuar profundizando todos los logros revolucionarios y hacer saber que estamos comprometidos para trabajar por y para nuestro pueblo, para hacer de Ribas un municipio potencia, no solo en lo productivo, sino en lo social y lo humano”, insistió.

Indicó que para ello se estableció un cronograma de trabajo que permitirá no solo la activación de la guerrilla comunicacional a través de las cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram, que conseguirán como @SumirePSUV, sino también en el abordaje pleno de las comunidades bajo la premisa del presidente Nicolás Maduro, “de los medios a las redes y de las redes a las paredes”.

Información PRENSA PSUV RIBAS