Pérez pidió a los CLAP avanzar mediante nuevas metodologías de producción | FOTO PRENSA PSUV ZAMORA

**Rodulfo Pérez aseguró que la alimentación será potenciada con la producción de las comunidades.

CIUDAD MCY.- Durante la mañana de este sábado, el candidato a la Alcaldía de Zamora, Rodulfo Pérez, se reunió con los jefes de los 317 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las cinco parroquias de la jurisdicción.

Durante la actividad, los líderes sociales expresaron una serie de proyectos que serán tomados en cuenta por el candidato en su plan de Gobierno municipal. “Los CLAP se han convertido en la nueva forma de organización del Poder Popular que se sumará a esta nueva avanzada de acción del pueblo, por lo que ahora, además de la entrega de alimentos, debemos avanzar en la nueva metodología de activación para los CLAP productivos”, enfatizó Pérez.

Por su parte, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, vía telefónica se comunicó con el pueblo organizado para pedir la mayor lealtad con el candidato a la Alcaldía de Zamora.

“Los invito a seguir potenciando los CLAP como herramienta de trabajo para abarcar todas las comunidades. Los CLAP en Zamora serán reimpulsados bajo la gestión de Rodulfo Pérez, próximo alcalde de Zamora, quien cuenta con todo mi apoyo y respaldo”, sentenció Marco Torres.

El aspirante socialista se reunirá con toda la maquinaria 4X4 para garantizar el despliegue total de la militancia socialista en las venideras elecciones municipales, a celebrarse en diciembre próximo.

Información PRENSA PSUV ZAMORA