Díaz: Tenemos que tomar las riendas de nuestra comunicación | FOTO CO

CIUDAD MCY.- Los comunicadores populares deben estar a la vanguardia en la batalla comunicacional por la verdad de Venezuela, ante las campañas de descrédito de factores internos y externos contra la Asamblea Nacional Constituyente, indicó este sábado la constituyente Tania Díaz.

“Apenas ganamos las gobernaciones se inició una campaña de descrédito contra la Constituyente. Comenzó a decirse que la Constituyente no había hecho nada contra la guerra económica. Se desató esa campaña para confundir”, expresó

Ante esa campaña, refirió: “Tenemos que tomar hoy las riendas de nuestra comunicación e impedir, orientar y clarificar al resto, porque somos la vanguardia y fuerza de la comunicación”.

Además, destacó que este encuentro permite reforzar la conciencia del pueblo para dar la batalla por la verdad de Venezuela informando y difundiendo todo lo que la Revolución Bolivariana ha logrado.

Asimismo, agregó que los comunicadores de los CLAP también tienen la tarea de sumarse para movilizar al pueblo en las próximas elecciones municipales a realizarse el próximo 10-D.

Información AVN