Zamora llegó al liderato en la Liga Futve

***Los dirigidos por Noel San Vicente alcanzaron la cima de la clasificación***

CIUDAD MCY.- Tras una exitosa jornada en la Liga Futve, Zamora FC alcanzó el liderato en la clasificación este fin de semana cuando logró vencer 0-2 al actual campeón, Deportivo Táchira.

Gracias al triunfo que obtuvieron los dirigidos por Noel San Vicente han tachado una tarea, ahora se centraran en mantener el dominio en el torneo nacional ante un Metropolitanos que se mantuvo firme en la cima por más de cuatro fechas consecutivas.

En cuanto al conjunto violeta cerró un empate 2-2 en su visita ante Mineros de Guayana. Nestor Cova y Charlis Ortiz se encargaron de anotar para el elenco violeta a la primera mitad del compromiso.

Pero, Kevin Kelsy César Gómez nivelaron el marcador antes de irse al medio tiempo. De esta manera «Metro» bajó un peldaño y con la obligación de ganar en la jornada 24 para recuperar el primer lugar en la clasificación.

Faltan aproximadamente seis fechas para darle cierre a la Liga Futve, mientras tanto los equipos luchan para llevarse la gloria en esta temporada, mientras que para otros el tiempo corre y necesitan salvar el plantel del descenso.

Para este fin de semana UCV se posicionó en el último escalón de la tabla donde en los próximos compromisos deberán de aumentar su potencial y no regresar a donde estaban hace dos años atrás.

Líder en Deportes